¿Tienes entre 16 y 29 años y buscas empleo?

Queremos guiarte y acompañarte hacia el mundo laboral. El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio te ofrece un itinerario formativo individualizado, preparato para ti, con el objetivo de conseguir tu inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Partimos de tu grado de capacitación y mejoramos tu cualificación teniendo en cuenta las demandas de las empresas. 

Si te interesa formarte y hacerte un hueco en el mercado laboral con nosotros, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Pide cita a la Cámara de Comercio de Mallorca ahora mismo al teléfono 971 71 01 88 (ext. 236 y ext. 423) o escríbenos un mail a pice@cambramallorca.com Te daremos de alta al Programa PICE y te inscribiremos -si aún no lo estás- al Sistema de Garantía Juvenil.

  2. Una vez inscrito, te atenderá individualmente una orientadora laboral, que  te ayudará a desarrollar tu perfil profesional ofreciéndote diferentes acciones para acceder a un puesto de trabajo. 

  3. ¡¡¡Ahora ya sí, puedes acceder a uno de nuestros cursos de formación!!!
    Son cursos gratuitos para el alumno. Constan de una formación troncal, que se inicia mensualmente en grupos reducidos, para desarrollar tus habilidades sociales y empleabilidad, tus competencias digitales y tu nivel de inglés. 

  4. Una vez superado este curso, podrás acceder a la formación específica. Estos son los cursos programados para el primer trimestre de 2018: 

Completando este formulario, la Cámara de Mallorca te ofrecerá información actualizada sobre las novedades del Programa PICE.

El programa PICE está subvencionada por el Fondo Social Europeo - FSE, el Servicio Público de Empleo Estatal - SEPE y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

¿Qué incluye nuestro plan de capacitación?

  • Orientación vocacional. Una cita con un orientador profesional que te ayudará a conocer las competencias que necesitas para desarrollarte profesionalmente.
  • Formación troncal. En habilidades sociales y empleabilidad, competencias digitales (TICs) y en idiomas (inlgés).
  • Formación específica. Teniendo en cuenta tu perfil, podrás acceder a alguna de las formaciones específicas que contempla el Programa.
  • Medidas de acercamiento a las empresas. Prácticas no laborales, visitas a empresas y posibilidad de contratación.